Almejas de Lamer en las playas y piscinas


Almejas de Lamer en las playas y piscinas

Tenemos almejas de lamer en el menú de hoy gracias a este relato erótico. Aunque bueno esto mas bien es una paranolla sexual. Y es que no hay nada mejor para el veranito que unos buenos coños en remojo. ¿No os parece?

Bueno pues como os iba diciendo tenemos en el menú almejas de lamer. ¿Qué es eso? ¿Y donde se consigue? Pues bien estamos en verano y hace mucho calor. Estamos en época de migración de almejas. Las podéis ver en nuestras playas y piscinas. Haciendo Topless, en Bikini o incluso desnudas si os vais a una playa nudista. Es época de que tengan el coño en remojo y mi nabo dentro de ellas.
Aunque por suerte no es una especie en peligro de extinción y ellas te dejan que le lamas la almeja encantadas si están cachondas y sin pareja. Lo que digamos una muestra gratuita. Por cierto tengo que ir a pescar almejas de lamer. ¿Qué pondríais en el cebo? Jaja Aunque no se donde ir primero si a la playa o a la piscina.

De momento estas chicas parece que prefieren la piscina. Umm yo creo que mas de uno daría lo que sea por estar ahí con ellas. Jaja Esas almejas bien depiladitas y una de ellas con pearcing. Aunque a mi no me importa que estén peluditas XD. Me encanta el sabor de las almejas de lamer. Chocho lavao, Chocho Sudao. Además tengo una lengua que ummm….
¿Como os gustan las almejas de lamer a vosotros/as?

Animaos a opinar y a poner vuestras fantasías o desvarios. Solos o en pareja como queráis ¡Que lo pasaremos muy bien!

Autor: PussyLove
Fecha de realización: 8 de julio del 2013.

Almejas de Lamer en las playas y piscinas de nuestra Tierra:

Almejas de lamer en la piscina (Coños bajo el agua)