Plaga de langostas en las playas nudistas


Plaga de langostas en las playas nudistas

Saludos a todos los que nos seguís desde Bluepussy, hoy es el primer lunes de julio y seguro que muchos de vosotros aún no habéis ido a la playita. Pues bien ya se que os estáis perdiendo cantidad de topless, cuerpos de infarto y demás pero no os preocupéis. Que os traemos la playa a casa. Tengo una mala noticia para las chicas por cierto. ¡Mirad lo que le paso a nuestra amiga! Bueno pues como todos sabéis hay una Plaga de langostas en nuestras playas que se sienten atraídas por el olor a coño. ¡No es broma! Nuestra amiga Regustiana fue a una playa nudista a bañarse y a tomar el sol relajada.

Todo bien ahí desnuda tirada en la alfombrilla con la cremita tomando el solecito. Cuando le entro un poco de calor fue a bañarse en las refrescantes aguas del mar. Pero cuando llevaba un rato en el agua empezó a notar algo raro en el chichi. Como que algo le hacia cosquillas, le rozaba y le gustaba. Ella pensaba que era porque estaba un poco calentorra.

Así que la muy picarona pensó que para tocarse mejor fuera en la Alfombrilla abierta de piernas viendo como a los hombres nudistas se le empalma el rabo al verla, lo que le excitaba aún mas. Bueno el caso es que se salio fuera, se seco un poco con la toalla y cuando miro para su chocho no se lo podía creer. Tenia una langosta encima de su chochete. Aunque creo que la que mas tuvo que perder en esta historia fue la langosta ya que Regustiana se la hizo para cenar. Jajaja

Autor: PussyLove
Fecha de publicación: 1 de julio del 2013.
Titulo del relato erótico: Plaga de langostas en las playas nudistas:.
Plaga de langostas en las playas nudistas

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola