Reto de tocar tetas en público – Mil rusas se dejan tocar los pechos

Ya llega una nueva publicación de Esto no es Porno con un reto muy especial. Estamos hablando del reto de tocar tetas en público que realiza un hombre ruso bastante joven. Y es que el reto que consiste en tocarle los pechos a 1000 chicas en público. Al parecer el jovencito llama bastante la atención a las mujeres jóvenes y no le cuesta nada convencerlas para que participen en dicho reto.

Aunque claro todo tiene su truco. El chico tocara los pechos de las chicas al mismo tiempo con sus dos manos en público. Pero bueno, por encima de la ropa. Aún así la verdad es que nos divierte ver las caras de las chicas. Unas de asombro, otras de como si no lo notaran, otras se ríen, otras intentan poner una cara para dicha situación peno no les sale y bueno es que entre mil mujeres hay de todo.

Todas las mujeres jóvenes del vídeo son totalmente diferentes. Unas tienen más pechonalidad y otras menos. Pero lo más importante es que todo se hace bajo el consentimiento de las chicas y que encima se divierten haciendo un vídeo para un yogurin que parece que tiene cierto atractivo para ellas.

¿Y si hacemos este vídeo a la española? Seguro que nos sale mucho mejor XD.

Título de la escena: Touching 1000 girls boobs in Russia in public. Read how it helps confirm the Cold War is over.
Frase caliente: Reto de tocar tetas en público – Tocando las tetas de mil rusas.
Tocando pechos para cumplir el reto de tocar tetas en público.