Rubí pide un consolador para su coño – Masturbación BDSM

Una polla de goma como Rubí pide para su coño.
A continuación vamos a ver como Rubí pide un con consolador para metérselo por el coño. Y es que Rubí es una cerda adicta al sexo. Eso esta mas claro que el agua y todos lo sabemos. Aunque bueno, cada día que pasa nos sorprendemos del vicio que tienen algunas chicas. La joven Rubí no tubo suficiente con follarse a un futuro inquilino en su piso, tampoco puso pegas en disfrutar de la polla de otro mientras su novio celoso la miraba cachondo. Y encima para rematar, fue la mas activa en el intercambio de pareja que levanto las iras de Sandra al ver como su novio se retorcía de placer mientras Rubí se lo follaba. Ademas le hizo alguna de sus fantásticas mamadas.

Pues Rubí aun quiere mas, mucho mas, y nos pide lo que a ella le vuelve mas loca. Ella quiere que la aten, que la azoten, que la sodomicen, que la humillen y que la amordacen. Ademas todo ello mientras le comen el coño, la pajean con alguno de nuestros enormes consoladores que meterán hasta el fondo de su estrecho chochazo y la hagan volverse loca de placer mientras nuestra vibradora destroza su clítoris.


* Si quieres tener acceso a todos los vídeos en HD y descargarte todos los vídeos hazte SOCIO VIP desde 2 euros por dos días.
Titulo Original: Atamos y amordazamos a Rubí y aun quiere mas.
Duración de la escena: 10:12 minutos.
Actriz Porno: Rubí

Rubí pide un consolador para su coño – Masturbación BDSM.