Sexo bajo el agua – Sumergidos en el fondo del mar

Mamada acuática en sexo bajo el agua.
Ya llega una nueva publicación de Exhibicionistas con una pareja a la que le encanta tener sexo bajo el agua. Imaginaos que estáis con vuestra pareja o una amiga con derecho a roce en el fondo del mar. No hace frio en fondo del mar ya que estas pasándolo muy rico sexualmente hablando y con el calor del cuerpo de tu pareja sexual te basta.

Un polvo bajo el agua es lo que nos hace falta a mas de uno. Solo mirad como le mete la polla por el coño bajo el agua y como luego ella se la chupa. Lo curioso es que el vídeo dura casi diez minutos. Y bueno, os preguntareis que como follan sin respirar durante todo ese tiempo.

La verdad es que nosotros también no lo preguntamos. Es imposible que sin ninguna bombona y completamente desnudos puedan estar en el fondo del mar sin respirar ese periodo de tiempo. Algún truco tiene que haber sin duda. Pero bueno, centrémonos en lo importante, no nos digáis que no os da morbo y os pone a 100 esta original escena porno.

Seguro que la fantasía sexual de tener sexo bajo el agua la tienen muchos de nuestros seguidores. ¿O no estamos en lo cierto?


Underwater sex.

Sexo bajo el agua – Sumergidos en el fondo del mar.