Sin Sexo con Sentido – Una mujer llega a su casa cachonda

Sin Sexo con Sentido - Una mujer llega a su casa cachonda.
Ya tenéis aquí una nueva publicación de nuestra sección Esto no es Porno. En esta ocasión os traemos un cortometraje titulado “Sin Sexo con Sentido”. Por el titulo es fácil deducir que se trata de una comedia de unos hechos que son ficción pero que podrían pasar en la realidad de una pareja. Y bueno, este cortometraje es de origen español y ha estado en muchos festivales ganando nada mas y nada menos que dos premios. El “WMAFF 2013 ~ Winner” y “el Online competition / FILM”. Ahhh se nos olvidaba, el corto esta en castellano con subtítulos en ingles.

Pues el vídeo trata de una mujer joven que se va esa noche con las amigas y se deja a su pareja en casa. Cuando llega a casa cachonda, ademas de un poco borracha quiere desfogarse con su pareja. Pensar que ha estado toda la noche viendo tíos y vamos si te acercas a ella te quemas de lo caliente que esta. Pues el caso es que llega a casa y se encuentra a su chico durmiendo. Lo despierta pero parece que sigue medio dormido y no quiere sexo. Ademas el aliento a alcohol de la chica lo hecha para atrás. Y bueno, ya no os cuento más.

Si duda, estamos seguros de que os va a gustar. ¡Y de que os vais a echar unas risas!


CORTOMETRAJE (sin)sexo(con)sentido.
Pues nada, ya solo queda darle las gracias a la productora y directora del cortometraje que se llama Patricia López Rosado por compartirlo con todo el mundo al publicarlo en Vimeo.

Sin Sexo con Sentido – Una mujer llega a su casa cachonda.