Sorpresa Sexual de fin de año con Mama Noel

Por fin se termina el año, pero el destino quiere traernos una sorpresa sexual antes de que se termine el 2017. Una Mama Noel nos espera en el camino. Al parecer esta nevando y los renos le han dejado tirada. La pobre no puede volver a su casa en el polo Norte. Y no veíais como esta de apetecible sexualmente hablando la Mama Noel que por cierto la interpreta la actriz porno checa Jane Darling.
Una madurita que en la actualidad tiene 37 años, pero que en el vídeo es bastante mas joven. Aún así hoy en día sigue siendo una hembra de bandera.

Empieza el vídeo y vemos una carretera nevada. Por dicha carretera transita un coche y su conductor. En el camino se encuentran una rica sorpresa sexual. Y es que en medio de la carretera se encuentra una excitante Mama Noel que quiere hacer autoestop. Y el coche se va a parar si o si ya que la chica se ha puesto en medio de la carretera.
El coche se para, sale el conductor y bueno, parece que esta Mama Noel necesita una buena polla.

Le abre la bragueta del pantalón al conductor y le saca la polla que ya esta erecta. Mama Noel empieza a mamarle la polla a este conductor con suerte. Luego el se la mete por el coño y Mama Noel gime al ser follada. Ellos follan en varias posiciones sexuales. Que morbo da verles follar encima de la nieve y el motor del coche en marcha. El final del vídeo es precioso. Mama Noel esta de rodillas en la nieve mientras el conductor suertudo se corre en su boca llenándosela de semen calentito y viscoso.

¿Ya os gustaría follar con esta Mama Noel para terminar bien el año verdad? Bien, pues salid y buscad que esta noche seguro que pilláis cacho XD. No hay mejor manera que empezar el año echando un buen polvo. ¿No os parece?


Jane Darling – Christmas Surprise

Sorpresa Sexual de fin de año con Mama Noel haciendo autoestop