Squirting exhibicionista sin cerrar la puerta del coche con la vagina abierta

Squirting exhibicionista - Abierta de piernas y con el coño hambriento.
Saludos amigos, a continuación os traemos un squirting exhibicionista bastante excitante. La historia del vídeo comienza cuando una mujer exhibicionista se monta en el coche y decide ir al bosque a darse una vuelta para relajarse.
Cuando llega al bosque no hay mucha gente. Para el coche y empieza su peculiar vuelta. Empieza el paseo con la blusa levantada enseñado sus hermosos pechos. Después vuelve al automóvil y se sienta en el asiento del conductor. Pero no quiere irse ya para su casa. Parece que le falta algo a esta hermosa exhibicionista. Así que decide merendar y aprovechar la bonita tarde que esta haciendo ese día.

Como os podéis imaginar esta chica va a merendar a su manera. Digamos que la merienda no es para ella, sino para su coño hambriento. Así que se saca una buena banana de la guantera y le pone un preservativo. La verdad es que no he dejado mucho para la imaginación ya que es justo lo que estáis pensando. La chica abre la puerta del coche y se abre de piernas. A continuación se echa las bragas hacia un lado y comienza a meterse la banana en su vagina.

Es gracioso porque cuando se piensa que viene alguien deja de masturbarse con la banana y se sube las bragas. Eso ocurre en 2 o 3 ocasiones a lo largo del vídeo. Pero bueno el caso es que al final acaba con un squirting bestial y con la chica corriéndose a lo bestia.


Outdoor Exhibition Massive Squirt with a Banana by Vic Alouqua.

Squirting exhibicionista – Abierta de piernas y con el coño hambriento.