Streptease femenino y tema musical sexy para el mundial de fútbol 2014

Chicas desnudas al final de un streptease femenino para celebrar el Mundial.
Hoy os traemos un streptease femenino de dos aficionadas al fútbol brasileñas. Por eso los aficionados al fútbol están de enhorabuena. Ya sabéis que el mundial del 2014 ha empezado y estas dos chicas brasileñas quieren animar a su selección haciendo un streptease mientras bailan y quedan totalmente desnudas. Un cuerpazo tremendo.
Dejando a un lado lo extradeportivo y el fútbol nunca debemos olvidar que el cuerpo femenino es lo mas bonito que existe en este mundo y que los coños son lo mas hermoso sin duda. Umm nos encantan los pussies… no os lo podéis imaginar.


World Cup Strip with Poppy Blue.

Umm…animo Brasil. Tenéis que hacerlo mejor y que no pase como en el partido inaugural que os tengan que regalar un penalti para que ganéis contra Croacia. Os animan estas dos chicas tan hermosas con esos pussy tan preciosos, tenéis que dar mas. Hay que meterla como sea XD.
Umm..aunque tenedlo claro en Bluepussy.com animamos a España a la roja. ¡Que por cierto debuta con Holanda en el mundial en una hora! En fin os ponemos también un nuevo vídeo de Torbe que ha hecho para animar a la roja. Con sus chicas de Villacerda jeje.


Torbe – Hay que meterla como sea.

Pues nada aprovechar para darle ánimos a Torbe con su dieta y que adelgace muchos kilos (seguimos su blog)  y por su puesto ¡Arriba la roja! ¡Hay que meterla como sea! ¡Que se prepare Brasil!

Streptease femenino y tema musical sexy para el mundial de fútbol 2014.