Túnel de lavado excitante – Chica desnuda dentro del coche

Conduciendo desnuda hacia el túnel de lavado.
A continuación en Exhibicionistas y Cachondas os vamos a contar la historia de un túnel de lavado excitante. La historia nos va a llevar a Alemania para conocer un extraño rumor picante. Y bueno viendo el vídeo parece verídico. En una gasolinera de una ciudad alemana que desconocemos una mujer joven se dispone a lavar su coche en el túnel de lavado.

Lo curioso es que ella va completamente desnuda. Se trata de una chica rubia de unos 20 y pocos años con un cuerpo hermoso y dos buenas tetas. El vídeo empieza cuando ella llega con su coche a dicho túnel para lavar su coche. Se baja desnuda del automóvil como ya sabéis con toda la naturalidad del mundo. Da la tarjeta de lavado al encargado y se dispone a conducir su coche hacia la entrada del túnel. Cuando llega a la entrada se para y deja que la maquina haga su función de lavado. Mientras esta pasando por los rodillos del lavadero ella observa pacientemente las ventanas del automóvil llenas de jabón. Aunque bueno como dura unos minutos le da tiempo a buscar algo para picar mientras se termina de lavar el coche.

Por fin termina el lavadero automático de automóviles de lavarle el coche. Sale conduciendo desnuda como si nada del lavadero y se incorpora a la carretera. Aunque bueno no sin antes colocar la antena de su coche. Un vídeo que puede que os guste o puede que no. Quizás se os hace un poco monótono. Pero bueno, nosotros pensamos que ver a esta belleza alemana desnuda en su coche no tiene precio. ¡Así que disfrutad de las vistas en plan voyeur!


Young German Amateur Naked At The Car Wash

Túnel de lavado excitante – Chica desnuda dentro del coche.