Tyene Arena desnuda en Juego de Tronos

Tyene Arena desnuda en Juego de Tronos. Game of Thrones - Rosabell Laurenti Sellers.

Tyene Arena desnuda en Juego de Tronos

¡Tyene Arena desnuda en Juego de Tronos! Esta serie es una de nuestras favoritas. Desde Bluepussy.com os recomendamos ver la serie y leer los libros que están muy bien. Uno de nuestros personajes favoritos femeninos sea quizás Tyene Arena. Ella es hija bastarda del príncipe Oberyn Martell y una una de las Serpientes de Arena.
Una bella chica delgada, con ojos azules y pelo rubio. Detrás de una mujer piadosa y dulce se encuentra una mujer peligrosa experta en hierbas, pociones y por supuesto venenos.

En la serie veremos a Tyene Arena desnuda en el séptimo capítulo de la sexta temporada interpretada la hermosa actriz italiana de tan solo 19 años Rosabell Laurenti Sellers.
En este episodio Obara, Nymeria y Tyene fueron encarceladas junto a Bronn, quien había llegado a su país con Jaime Lannister para rescatar a Myrcella Baratheon. Todos ellos lucharon y Bronn terminó con un rasguño por parte de la daga de Tyene sin saber que había sido envenenado. Solo pudo salvarse tras beber un antídoto, pero antes tuvo que reconocer que su enemiga es la “mujer más bella del mundo”.
Para convencer a Bronn de que era la mujer mas bella del mundo le enseño sus bellos pechos y luego dejo ver su hermoso coño. Un momento excitante de la serie que como buenos frikis habremos visto unas cuantas veces.

Bluepussy Webcam - Videochat Porno